top of page

Lista de regalos de un aficionado a la cocina







Bueno como sabéis todos los años los más pequeños con ilusión hacen su carta a los reyes magos y escogen los juegos que más les gustan, unos optan por muñecos, otros por coches, otros por lego,,,,, otros por todo el libro de juguetes jajaja, y otros son muy cucos y piden juguetes también para sus padres y madres..... a mi de pequeña me trajeron una vez una cocinita y era bien pequeña, tendría unos 4 años y medio o así y me acuerdo hasta donde estaba colocada cuando la ví, en mi piso de Oviedo en la pared que ahora tengo una estantería de ikea en una esquina, morada y rosa y con tantos cacharritos que me volvía loca, de hecho he jugado con ella hora y horas, de hecho esa era una de las 3 que he tenido, ojo que las tenía una en una casa y otra en otras jaja, me acuerdo de más regalos pero como ese ninguno!


Creo que mi afición por la cocina estaba bien marcada desde pequeña por eso me encanta que me regalen libros de cocina, electrodomésticos para cocinar, vajillas y mandiles, todo es bien recibido, y si es vino rico también eh, no protesto, si te regalan una cosa por afición no entran estereotipos ni otras mandangas, seas hombre o mujer si algo es tu afición ¡por que no carajo! Ahora como me vengas con maquillaje te pego un tirón en la oreja jajaja. Por eso si tienes un amigo que le encanta la cocina y te ha tocado en el amigo invisible, o tu madre que es muy de ver Masterchef como yo y le encanta cocinar y no para de buscar recetas en internet, o tu padre es todo un gourmet os dejo unas ideas que os pueden venir genial, ojo si tenemos alguien en casa que no se le da bien cocinar y cree que si, jaja, no le digas esto te lo regalo a ver si te sale algo bien! que la mangas como Amancio jajajaja.


Un robot de cocina Mambo:

Los hay desde 149€, son muy prácticos, bueno muchos ya lo sabéis porque lo tenéis en casa y hacéis muchas recetas, pero para los que no que sepáis que casi hace de todo, menos freír y hornear y viene bien tanto al que no tiene tiempo como al que sí, como el que es un gormet, como el que es de macarrones con chorizo, y muy bueno si alguien tiene o va a tener un bebe (ver Mambo en oferta).


Freidora de aire, sin aceite o airfryer:

Esto es la sensación este año, da igual con quien hables o donde estes, tol mundo saca el tema de tengo esta o voy a compra... o ayer hice esto.... y es que no es para menos esto te permite hornear, freir sin aceite y hasta hacer cositas a la planchas y sin ensuciar, ideales para los que se cuidan y los que no (ver Airfryer en oferta)


Olla Programable Gm:

Tengo una desde hace 14 años y esta como nueva, me vino genial porque no tenia tiempo de cocinar y no me gusta la comida de un día para otro, con ella guisas y haces de todo y con los nuevos modelos pues puedes freir sin aceite y hornear vamos que ahora ya tienes todo ahi juntito (ver Olla GM en oferta)


Olla lenta Chupchup:

Uno de mis mayores amores en la cocina, con ella haces guisos de todo tipo y con el sabor de antes, la programas y dormir o pa fuera pa la calleee jeje cocina lento con lo cual la comida queda más sabrosa y no necesitamos abusar de sal y ademas consume como un mechero (ver olla Chupchup)


Cafetera Megaatomática:

SI lo que les gusta es el buen café recién molido con ese aroma que te invade toda la casa, o les gusta ese cafe capuchinno cuando arrivia a casa... jeje, vamos los que son primos de Juan Valdés (os acordáis de el jeje) esto es un lujazo de regalo, y nos olvidamos de las cápsulas, Sorry George! (ver megaautomatica)


Sacacorchos eléctrico

Para tu colega el que cuando vais a tomar unas cañas dice... yo quiero un vino, pero no le gusta cualquier vino tiene que ser la añada concreta de la bodega concreta, y que tu no lo conoces pero cuando lo pruebas dices ostras que bueno esta, pues esto es un regalazo por 25€ (ver sacacorchos


Comida divertida:

Para todos los que nos gusta hacer monaditas en casa o para los más peques, una gofrera, una palomitera o cualquier cosita de cocina divertida hará que hagamos cosas con amigos y familia muy agradables, y si les gusta las palomitas sin duda la idea es un palomitero, para ver sus series o sus peliculas desde el sofa con pedazo de bol para comer si parar (ver cocina divertida)


Mandil de MasterChef personalizado

Si teneis un MC fan en casa, que cada vez que sale el programa, da igual la edición que sea se lo traga (yo soy una de ellas) podeís encargar un mandil con su nombre, lo hay en blanco pero esta comprobado que los concursantes cuando van a eliminación con el negro se motivan más jeje (ver mandil)


Cocina vegana del mundo

Un buen libro para las personas que les guste hacer recetas internacionales es este libro de cocina vegana, además claro esta para los que no comen productos de origen animal para darles más opciones diferentes, yo lo tengo o y no soy vegana y he hecho alguna receta ya y me encanta (ver libro)


Hueveras frikis:

Que me decis de estas simpatica huevera para los más frikis de la casa hay de todo tipo a mi me hacen mucha gracia, también como no hay tazas, juegos de desayuno, manteles etc, saca tu lado más friki y regalalo, yo si quereís os doy mi dirección jejeje. (ver hueveras)



Lo importante es regalar algo dentro de nuestro presupuesto y que sea para esa persona que queréis darle en el gusto, si le gustan los juegos de mesa y aborrece la cocina por mucho que nos empeñemos no va a ser ideal, al igual que el contrario.. hay regalos para todos los precios y necesidades esto son solo cosas que dejo al aire (familia amigos os recuerdo que ya tengo Mambo, Cecofry, Gm y Chupchup... pero la cafetera de casa empieza a fallar ahí lo dejo jejej)


Un beso a todos

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page