Recetario Tapas&Mambo


No podría estar mas contenta, desde que empece el blog hace 2 años he alcanzado hoy los 10000 seguidores en mi página de Facebook No sin mi Mambo y en el grupo ya rondamos los 20000, todo un subidón de moral que hace que me den aún más ganas de ir haciendo mis recetas y compartiéndolas con todos vosotros, ¡sois la caña!


Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que me seguís, leéis mis recetas, las hacéis y compartir, puedo prometer y prometo, jejej bueno voy a intentar, porque lo de prometer suena a político y eso nunca se cumple, o casi nunca, jeje, pues eso voy a intentar traeros más cosillas y junto con vosotros hacer que no haya receta que se nos resista.


Os quería dar un pequeño detalle de estos años, un pequeño recetario de tapeo, de las típicas que nos encontramos en bares, chigres y tascas, es descargable en pdf, abajo tenéis el descargable, nunca había editado nada y parecía sencillo, las narices!!!! Yo no estudié nada de esto de diseño y me ha costado la vida, pero lo tenía que hacer por daros las gracias, mis "sinsudores" como diría el Amador de la serie lo que me ha costado, ¡carajo! jajaja he tardado menos en cocinar y comer que en poner la foto, mueve, cuadra texto, pa´rriba, esto pa´ ya..... jajaja iré practicando y seguramente este sea el primero de algún otro.


Un saludo y un abrazo a todos!


TAPAS&MAMBObyNosinmiMambo
.pdf
Download PDF • 1.24MB



Entradas Recientes

Ver todo