Ya lo decía Rosalía esto hay que tratarlo con altura jeje, bueno aunque también me recuerda al que vende los ajos en el mercado que dice... Que rico sabe un ajo con un filete debajo jaja.
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
Patatas congeladas de bolsa
Sal en escama
2 dientes de ajo.
1 cucharada de aceite
Lechuga
Aliño al gusto para la lechuga
Elaboración:
Esto es muy fácil, empezamos pelando los ajos y laminándolos, los colocamos junto con las chuletas y la cucharada de aceite en un tupper, dejamos macerar una horita.
Precalentamos nuestra freidora a 200ºC durante 5 minutos
Colocamos las patatas congeladas y programamos a 180ºC durante 5 minutos.
Les damos la vuelta y ponemos encima la rejilla del kit de accesorios, (ver kit de accesorios), sobre esta colocamos las chuletas con los ajos por encima y programamos a 180ºC durante 8 minutos, a mitad de cocinado le damos la vuelta solo a las chuletas.
Mientras se va cocinando lavamos la lechuga y la secamos, usamos un aliño que mas nos guste y la ponemos en el plato acompañada de las chuletas con los ajos y las patatas. Sazonamos al gusto
Para cocinar a doble altura necesitamos una rejilla alta, si no la tienes no dudes en comprar este kit de accesorios para freidoras de aire desde los 5 litros en adelante, no te arrepentirás. Pulsa en la imagen para tener mas información.
Comments