Ingredientes:
370g de harina de trigo
200g de azúcar
250g de aceite de oliva suave
250g de leche
3 huevos
Piel de un limón
1 sobre de levadura tipo "Royal"
Sal
Elaboración:
Pulverizamos el azúcar a velocidad 10 durante 30 segundos para hacerlo impalpable, vamos lo que es el glass de siempre, añadimos una piel de limón limpia y a ser posible solo la parte amarilla y pulverizamos unos 30 segundos a velocidad 10.
Colocamos las mariposas y añadimos los huevos, hacemos nuestra masa a velocidad 3 durante 12 minutos, agregamos al leche y batimos unos 20 segundos a velocidad 4, añadimos el aceite y batimos otros 20 segundos a velocidad 4.
Tamizamos la harina y la levadura y la añadimos a la jarra con un pellizco de sal, batimos a velocidad 4 durante un par de minutos, la dejamos reposar durante 1 hora a temperatura ambiente si no hace mucho calor, en verano vale más meterla en la nevera durante 2 horas que una fuera.
Encendemos nuestro horno a 180ºC y colocamos en los moldes de silicona las cápsulas de papel de magdalena, así quedaran perfectas de forma gracias a que el molde de silicona retiene la forma y no se desparraman y la cápsula nos sirve para luego guardarlas y que no se peguen en los moldes.
Rellenamos las cápsulas mas o menos la mitad, no nos pasemos jeje y horneamos durante unos 25 minutos a 180ºC
Comments