top of page

Sandwich Club en Mambo


Ingredientes:

Elaboración:

  1. Hacemos nuestra, mayonesa, mantequilla y queso crema en Mambo, esto es opcional pero como son elaboraciones que podemos tener en la nevera y no solo usar para este sandwich merece la pena. Con cada elaboración debemos de limpiar la jarra y conservar en un un tarro hermético en la nevera.

  2. El pollo yo lo hice en mi olla CHUPCHUPMATIC, también puede ser de un pollo al horno, o de un rustidor, o pechugas a la plancha..... Solo hay que introducirlo en Mambo durante 5 minutos a velocidad 4, para que se deshilache, retiramos colocamos las mariposas y echamos la mayonesa, y movemos 2 minutos a velocidad 1. Reservamos.

  3. Doramos el bacón en una sartén.

  4. Comenzamos ya con lo que es el sándwich para lo cual pondremos las lonchas de jamón de York y el bacon, entre las dos variedades de queso y éstas entre dos rebanadas de pan de molde untadas ligeramente con mantequilla. Lo haremos a fuego muy lento en una sartén para que se dore y los quesos se fundan.

  5. Tostamos la otra tapa del sandwich solo por un lado, por el otro lado sin tostar colocamos la lechuga, a mi me gusta corte juliana y el tomate.

  6. En el sandwich de 2 tapas, por la cara exterior de uno, untamos el pollo y colocamos la otra tapa con los vegetales sobre este.

  7. Con ayuda de una brocheta sujetamos esta torreta, jejej y cortamos lo ideal es en 4 triángulos, Hay que acompañarlo de patatas fritas.




65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page