10 razones para comprar una Chupchup


  1. Recuperar los sabores tradicionales, os acordáis de esos sabores de las cocinas de nuestras abuelas y de nuestras madres, en esas cazuelas a fuego lento pues esto es lo que se consigue con nuestras chupchup.

  2. Cualquier cocción incluso de carnes duras voy a conseguir resultados espectaculares, asi como si doramos la carne en ella conseguimos intensificar mas los sabores, incluso puedes llegar a ignorar algún paso de una receta tradicional.

  3. El vapor que se produce por el líquido que se está usando en la receta produce una pequeña barrera junto con la tapa para que nada se escape de la misma, por lo que estamos ante una cocción húmeda donde el líquido no para de evaporarse y volverse a condensar, recogiendo todos los sabores y repartiendo el calor por toda la olla.

  4. Decido si quiero cocinar con mas o menos potencia es decir mas o menos rápido. Solo con ver recetas de siempre y seguir los consejos del libro de instrucciones puedo cocinar cualquier cosa. Puedo mantener mi comida caliente sin preocuparme, ya que tiene esa opción.

  5. Permitirte el lujo de estar horas cocinando sin estar presente y conseguir mas sabor, hasta 20 horas.

  6. Poder programarla 24 horas, si amigos si podemos programar tanto el inicio como el final de cocinado y esto es un lujo, y en el momento que acabe ... ¡directamente salta a la función de mantener caliente!

  7. Su consumo es casi insignificante, consume hasta 10 veces menos que una vitrocerámica.

  8. Su cubeta cerámica es de 5,5 litros ideal para comidas y cenas en familia o con amigos. Su forma es ovalada y puedo hacer piezas enteras de carne o pescados

  9. Su cubeta es extraible y puedo llevarla a la mesa para servir directamente sobre ella y la puedo usar su cubeta para hornear, ¡que comodidad!

  10. La tapa de cristal y la cubeta cerámica son aptas para el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea tan sencilla.

Compra tu chupchup o echale un ojo a estos modelos que te recomiendo solo has de pulsar en la foto



Entradas Recientes

Ver todo