Escoge entre si la quieres programable o no, hay dos modelos escoge entre ellas.
Abre la caja y antes de nada lee las instrucciones, no lleva nada de tiempo y te van a ayudar mucho.
Limpia a fondo tu Chupchup, recuerda que la tapa y la cubeta van al lavavajillas.
No te lances, busca recetas fáciles para empezar, así iras poco a poco aprendiendo a la vez que cocinando, recuerda que viene con un libro de instrucciones y otro de recetas.
¡Vuélvete un Chupie! Únete a la comunidad Chupchup de @nosinmichupchup en Facebook y pregunta todo lo que necesites y comparte tus recetas, te estamos esperando.
Planifica tus recetas, recuerda que en este caso es importante el tiempo y los ingredientes, ¡no vaya a ser que te falte azafrán!
¡Puedes cocinar sin tapa! Si también se puede, así como usar la cubeta para el horno, como se puede extraer, nos permite incluso usarla como fuente de horno o acabar alguna elaboración en el.
No agregues tiempo por agregar, hay elaboraciones que pueden quedarse así duras, así que revisa las instrucciones y los consejos que venían en ella pero, mi consejo, anota los tiempos y crea tu cocina en chupchup con tu propio estilo, pero con cabeza.
Los vegetales se mantienen al dente y la carne puede estar completamente deshecha, pues si es así no me digáis por que pero pasa, ir acostumbrándoos a colocar las verduras en el fondo y la carne encima.
El aceite borbotea antes y con más intensidad que el agua, hay que estar pendiente de ello.
La tapa no es hermética, es una olla de cocción lenta y no hace falta, pero si que es cierto que les pasa a todas estas ollas pero con Chupchup y su silicona el vapor no se escapa.
top of page
Buscar
bottom of page
Comments