top of page

Huevos rellenos en freidora de aire




Muchas veces hemos visto recetas de como cocer un huevo en freidora de aire, es super sencillo y he de decir que quedan bien y se pelan fácil jaja, lo de pelar fácil para mi es algo que valoro mucho, si que es cierto que no se pueden cocer y pasar de ellos, al día siguiente están mas secos si no los usas que si fueran cocidos en agua.


Para cocer los huevos es solo seguir estos pasos, colocar los huevos dentro a 170ºC durante el mismo tiempo que los haríamos en agua: tres minutos para un huevo pasado por agua, en torno a cinco para un huevo mollet, y entre 8 y 11 para un huevo duro más o menos cuajado, y listo, en este caso yo los cocí 11 minutos para hacer los huevos rellenos, vamos con la receta.


Ingredientes:

  • 6 huevos

  • 1 lata grande de atún en aceite

  • 12 aceitunas

  • Mayonesa

Elaboración:

  1. Cocemos los huevos a 170ºC en nuestra freidora de aire durante 11 minutos, los sacamos y los refrescamos en agua unos minutos, los sacamos y pelamos y partimos a la mitad a lo largo.

  2. Vaciamos las yemas y rallamos estas en un bol reservamos una parte para decorar, partimos 6 aceitunas a la mitad que reservamos para decorar.

  3. en un bol juntamos el atún escurrido, junto con gran parte de la yema lo que no reservemos para decorar y 6 aceitunas muy picaditas y mezclamos con la mayonesa. rellenamos los huevos y decoramos por encima con mas yema rayada y la mitad de una aceituna, lo metemos al frigo tapados durante 2 horas y ya están listos para comer.




453 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page