Ingredientes:
1/2 piña fresca
1/2 papayón
150g de azúcar blanco
500g de queso de untar
500ml de nata de montar
1 bote de leche condensada pequeño (370 g)
4 huevos
Mantequilla
Elaboración:
Forramos un molde desmontable de 22 cm, lo untamos con mantequilla y lo forramos con papel para horno. Reservamos y precalentamos nuestra freidora a 180ªC.
Pelamos la piña y el papayón, podemos usar también mango o otra fruta tropical a nuestro gusto, le quitamos con cuidado las pepitas al papyón.
Colocamos la mariposa en la jarra de Mambo y agregamos los huevos y el queso, programamos a velocidad progresiva de 1 a 3 hasta conseguir una crema.
Agregamos la nata y la leche condensada, emulsionamos durante 4 minutos a velocidad 3.
Vertemos nuestra crema en el molde y lo colocamos en la rejilla.
Horneamos a 170ºC durante 40 minutos,
Mientras tanto, lavamos la jarra de Mambo y troceamos la fruta, con solo la cuchilla echamos la fruta y picamos a velocidad 8, si tenemos Mambo touch usamos la función chopper.
Una vez picado añadimos el azúcar y colocamos la mariposa y cocinamos a 120ºC con potencia de calor 5 durante 20 minutos.
Sacamos y colamos en un colador fino, ya que la piña tiene mucha fibra y seria una sensación no muy grata. y tiene que quedar liquidito.
Dejamos reposar la tarta con la freidora apagada unos 10 minutos mas, dejamos enfriar y antes de servir la decoramos al gusto.
Comments