top of page

Zumos para activar el bronceado en Mambo



Hay alimentos que nos ayudan a activar la melanina, eso hace que el bronceado sea mas rápido y menos dañino para nuestra piel, para ello nada mejor que unos zumos 100% naturales, refrescantes y con un sabor estupendo.

Por ejemplo, las frutas y hortalizas de color naranja, rojo y amarillo son ricas en betacaroteno, que es un nutriente que cuando llega a nuestro intestino se transforma en vitamina A para posteriormente almacenarse en el hígado en forma de retinol, que es importante para la correcta pigmentación de nuestra piel, ya que no solo sirve para ponernos morenos si no para evitar las malditas manchas y melanomas.


Además con estos zumos vamos a aportar la famosa vitamina C, ya que es un potente antioxidante y estimula la producción de colágeno, seguro que nos suena, aunque sea de los anuncios de la tele las propiedades del colágeno como es aportarnos mayor elasticidad y resistencia, y cuando tomamos el sol es muy importante para evitar daños colaterales como el envejecimiento prematuro de nuestra piel.


Otro aporte que nos van a dar es la hidratación, ya sabemos que con el calor y el sol necesitamos tomar más agua para evitar deshidratarnos, además de que así la piel lucirá mejor.


Ingredientes:

  • 3 zanahorias

  • 1 naranja

  • 1 mango

  • 1 nectarina

  • 1 vaso de agua

Elaboración:

  1. Pelamos y quitamos las pepitas de nuestras frutas, y las troceamos e introducimos en la jarra junto con el agua.

  2. Trituramos a velocidad 8 durante 1 minuto y luego otro minuto más a velocidad 10.

  3. Servimos, y ahora en verano con un hielo mejor.


380 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page