top of page

Costillas al ajillo en Cecofry


Que maravilla esto de la freidora de aire, no me acuerdo cuanto hace que comía costillas al ajillo en casa, no me gusta que mi casa huela a frito y me fastidiaba mucho usar aceite con adobos y no poder usarlo luego, por no hablar de lo que ensucia y lo que gastamos de dinerete jeje y ahora con mi Cecofry he recuperado cocinados que antes tenía en el baúl de los recuerdos como Karina, jeje.

Ingredientes:

  • 500g de costillas troceadas

  • Sal gorda al gusto

  • 3 dientes grandes de ajo

  • 3 cucharadas soperas de aceite

Elaboración:

  1. Pelamos y picamos los ajos en láminas lo mas fino que podamos, en un bol echamos los ajos con las costillas y sazonamos al gusto, echamos el aceite y removemos bien y metemos tapado en la nevera, como mínimo 2 horas, removemos de vez en cuando y seguimos guardando, yo esto lo hago de un día para otro para que coja mas intensidad de sabor.

  2. Programamos nuestra freidora a 180ºC durante 4 minutos para que precaliente, sacamos las costillas y las colocamos sobre la rejilla de la freidora y cocinamos unos 20-25 minutos a 180ºC, dándoles la vuelta de vez en cuando, el tiempo depende del grosor de las costillas hay que ir comprobando.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page