Nuevo Mambo Touch con o sin jarra Habana


Acaba de salir hace unos minutos al mercado en nuevo robot que va a revolucionar tu cocina, como sus hermanos anteriores, que desde hace 4 años llevan facilitando nuestra vida, esta vez su nombre no son numeritos, como acostumbra, esta vez se llama MAMBO TOUCH y ha venido para quedarse.

Tendremos las dos versiones que todos conocemos, versión básica con su jarra de inox y la versión de dos jarras, es decir la de inox y la jarra Habana (ojo no son compatibles con los modelos anteriores).



Veamos sus características:

Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, bakery, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning pro, cronómetro y screenblock.

  1. Nueva pantalla TFT 5” Softouch a todo color para mayor comodidad

  2. Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para mambo. Ahora los accesorios los podrás cambiar sin sacar la jarra de tu robot.

  3. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

  4. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.

  5. Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas…

  6. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

  7. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

  8. La función sofrito te permite cocinar a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.

  9. Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen.

  10. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.

  11. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

  12. Accede al recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

  13. El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.

  14. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

  15. Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue sabores más intensos.

  16. El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.

  17. Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee.

  18. La mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado.

  19. Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

  20. Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.

  21. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

  22. Espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

  23. Nuevo diseño de tapa con sistema de bloqueo. Mientras el motor está en funcionamiento, la jarra y la tapa quedan bloqueadas



Cuales son las novedades que nos aporta:

  1. La tapa y la jarra no se pueden ni abrir ni levantar mientras el robot esta en funcionamiento, es decir seguridad extrema.

  2. Menor volumen, ahorramos espacio en la cocina gracias al nuevo diseño donde es mas recogido que los anteriores

  3. Tiene báscula pero esta esta en el robot y no sus patas, estas son de ventosa, no se mueve ni en velocidades altas, ole ole esto si que mola.

  4. Los accesorios son diferentes, se acabo tener que levantar la jarra, con solo un click y la jarra puesta puedes pasar de cuchilla a mambomix y viceversa, vamos que comodidad no me digas!

  5. Y además de los modos de cocina que ya conocemos de manera manual y de su app, esta tb esta en la pantalla a todo color.... tiene funciones preconfiguradas como:

  • AUTOLIMPIEZA (le das al boton y que se friegue sola)

  • GUISO (esta es la caña, esta quieto el motor y de vez en cuando se activa para remover, para y vuelve y así sin tu hacer nada)

  • BAKERY (pues para hacer pan jaja)

  • TURBO (ya la conocemos)

  • CHOPPER (para picar comodamente)

  • SMOOTHIE MAKER (vamos a disfrutar de esas frutas en vaso)

  • CRONÓMETRO (para mirar cuantos segundos esta...)

  • SCREENBLOCK (bloque de la pantalla)cronómetro

Así que ya sabes dale un ritmo nuevo a tu cocina con Mambo Touch y dejate de lios




Entradas Recientes

Ver todo