Cuantos de los que hoy somos ya adultos disfrutamos comiendo una sopa de estrellas como cuando éramos pequeños, reconócelo, no pasa nada, las estrellas y las letras han sido parte de nuestra infancia y ahora se las damos a los peques de la casa y nos gusta que las pidan y comerlas nosotros, porque tenemos todavía un lado alegre y infantil que se nos activa, y que no se pierda eh
Ingredientes:
1 pastilla de caldo de carne (yo uso de mi fondo oscuro ver receta)
1,5l de agua
75g de pasta de estrellitas (75g más para otra tanda otro día)
1 cebolla pequeña
1 de zanahoria
1 apio
1/2 puerro
1 patata mediana
1/2 pimiento rojo
1 diente de ajo
Elaboración:
Lavamos bien todas las verduras, raspamos la zanahoria y pelamos la cebolla, quitamos por supuesto todas las raíces, pepitas etc... y lo cortamos fino como una brunoise.
Añadimos la pastilla de caldo, el agua y las verduras en nuestra Mambo y programamos 45 minutos a 120ºC y potencia de calor 8 no hace falta que le pongamos velocidad.
Comprobamos que este todo cocido y si no pues unos minutos más que no pasa nada, yo ahora saco el caldo y lo cuelo, pero si os gustan los trozos de verdura adelante.
Divido el caldo en dos, la mitad lo vuelvo a meter a la jarra y la otra lo conservo en un bote para otro día en la nevera, por eso os dividí la cantidad de estrellitas en dos, si queréis hacerlo todo junto, poner los 150g y listo.
Echamos el caldo como os decía, y programamos a 120ºC potencia 10, cuando empiece a hervir, echamos las estrellitas y cocinamos el tiempo que nos marca el fabricante, esperamos un par de minutos pasado el tiempo y servimos.
Si eres un sopero auténtico igual te interesa echar un ojo a estos electrodomésticos, pincha en la foto para mas información
Komentarai