Los imprescindibles de Cecofry

Cuando compramos la freidora de aire, corremos a freír unas patatas o hacer unos nuggets, pero no solo podemos freír con ellas podemos hornear nuestros pasteles hacer ricas elaboraciones con salsa y además super rápido, hoy os dejo unos accesorios que están a mano de todos en casa y si no siempre habrá una tienda cerca de menaje donde los podemos comprar.


Los moldes:



Podemos utilizar cualquier plato o el molde refractario ya sea de vidrio, cerámica, metal o silicona. También los moldes de papel para hornear magdalenas son aptos para nuestras airfrier.

Venden muchos específicos de alguna marca sobretodo en tiendas de internet, pero no hace falta solo con medir la cubeta el ancho, fondo y alto podremos buscar alguno mas barato que nos sirva igual.


El papel de horno, papel de horno siliconado, tapete de hornear:


Por supuesto que podemos usar papel de horno o un tapete, es mas nos viene genial para no manchar tanto y ahorrarnos tiempo en limpieza, sobretodo con cositas con pan rallado que son más engorro.


Papel de aluminio:



También lo podemos usar, solo tenemos que tener una cosa en cuenta, colocar bien el papel de aluminio para no bloquear el flujo de aire, sin cubrir toda la canasta de la freidora con papel de aluminio y con pequeñas perforaciones para que pase el aire. Colocando siempre los alimentos encima del papel de aluminio.


Spray de aceite:



Muchas recetas tenemos que echar una cucharada de aceite por todos los alimentos y que impregne un poco por el sabor, esto con un spray es mas sencillo ya que lo pulverizamos haciendo que se reparta mejor, en el mercado hay muchas marcas que ya te lo venden pero nosotros preferimos comprar un pulverizador que cuesta bien poco y ademas ponemos nuestro aceite favorito.



Entradas Recientes

Ver todo