Noviembre: productos de temporada


Llega noviembre, el mes justo antes de que empiecen "los juegos del hambre" jeje es decir los atracones de turrones y polvorones, además es un mes magnífico para las verduras, empieza la temporada de la alcachofa, el cardo, la coliflor y los guisantes.


Frutas:

En las frutas llegan por fin los cítricos, limones, pomelos, naranjas y mandarinas, para recargargarnos de vitamina C, importantísima para prevenir catarros, que en mitad del otoño son frecuentes.

También tendremos granada, uvas, pera, chirimoya, kumquat, caqui, madroños, kiwi, plátanos, mamgo, acuacate, piña y manzana, con lo cual tenemos opciones muy variadas para todos los gustos.


Verduras y hortalizas:

Tenemos muchas verduras y hortalizas disponibles, que están en su mejor momento durante los meses de frío: Calabazas, maíz, rabanos, coliflor, batata, brócoli, col, champiñones, cebolla, judías, calabacines, berenjenas, acelgas, guisantes, escarola, remolacha, alcachofas, borraja, hinojo, apio, espinaca, lechuga, zanahoria, lombarda, cardo, repollo, endivias, nabos, puerros, rabanillos y coles de Bruselas.





Entradas Recientes

Ver todo