top of page

Programa tu comida para volver a la rutina



Ya estamos en otoño, toca ir sacando la rebequita porque refresca y nos toca la vuelta a la maldita rutina, muchos volvemos a horarios normales, que rabia me da por cierto, el horario de verano mola más, la vuelta al cole para los peques, los primeros días de vuelta a las actividad extraescolares o nuestras rutinas de gimnasios y aficiones.... vamos que septiembre viene cargadito de cosas y poco tiempo, por ello hoy os traigo una ayuda importantísima para vuestro día a día... Las ollas programables, seguro que más de uno ya la tiene verdad, y ya no puede vivir sin ella. OJO CREA ADICCIÓN y no es coña.


Si quieres programar tu comida y tenerla lista para cuando llegues, recién hecha y no tener ni que calentarla échale un ojo a este post.








Gm H

Gm H Deluxe

Gm H Ovall

Capacidad

6 litros

6 litros

8 litros

Programas

19

19

19

Programable

24 horas

24 horas

24 horas

Cubeta

Antiadherente Excellent

Extra Antiadherente Excellsior

Extra Antiahdherente Dalkin

Modo eco

si

si

si

Presion regulable

si

si

si

Sistemas de seguridad

si

si

si

Personlización de menús

si

si

si

Tipo de pantalla

Led

LCD

Led

Báscula

no

si

no

Bueno y porque tenemos que tener una olla, o que ventajas aporta esto a nuestra vida...


Las ollas programables son la evolución de las ollas express, pero con un punto tecnológico que nos permite usar programaciones.


La mayor diferencia es que en que la cocción es más rápida. Utilizan el método de cocinado por vapor y los guisos o legumbres se hacen en menos tiempo, esto como véis es una gran ventaja en nuestro día a día. RAPIDEZ

A diferencia de las ollas express, las ollas programables se tienen que conectar a un enchufe, esto hace que nos podamos ir y dejarla puesta, ya que si la programamos acaba a. la hora que tiene que acabar, y para encima si la programamos a una hora y llegas tarde te mantienen la comida calentita.


La presión que utilizan estas ollas nos sirve para realizar gran cantidad de recetas. Desde arroces y pastas, hasta guisos y carnes, sin olvidar sopas y legumbres. Se nos ofrecen muchas alternativas y maneras de cocinar dado que pueden asar, cocer, cocinar al vapor o a la plancha, freir, hornear, cocina lenta, fermentar, hacer yogur.... vamos será por funciones.


Bueno resumamos las ventajas:

  • Es una olla para ahorrar tiempo. Su temporizador y su manera de cocinar hacen que no tengamos que estar pendientes. Puede estar cocinando aunque no estemos en casa.

  • Si no llegamos a tiempo a comer cuando acabe el temporizador mantiene la comida caliente, seguimos ahorrando tiempo.

  • Su cocinado es mucho más rápido que cualquier olla de fuego y uniforme.

  • No hace falta saber de cocina, pulsas el menú que quieres cocinar, y ella te lo deja perfecto, autoprogramando tiempo, temperatura y presión.

  • Están optimizadas para gastar poco.... AHORRAMOS LUZ milagro!!!!

  • Se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón y algunas piezas son válidas para introducir en el lavavajillas,

  • Son super versátiles, o bien escogemos un programa ya creado o bien podemos hacerlo a nuestro gusto.




60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page