Mascarilla japonesa para una piel de 10


Muchas mujeres y hombres nos preocupamos por la aparición de manchas, que por supuesto no aparezcan arrugas ni marcas de expresión. Una piel muy parecida a la que soñamos todas es la de las mujeres orientales, además de que mantienen un metabolismo increíble y envidiable, estas mujeres tienen una alimentación basada en arroz y té verde, y poseen un cutis impecable y las marcas de la vejez les llegan demasiado tarde.


Pero ¿qué hacen para tener una piel tan perfecta, radiante y tersa? Pues se debe a sus acostumbradas rutinas que poseen para usar mascarillas; las aplican una vez por semana y gracias a eso se quitan diez años de encima.


Una de las mascarilla con la que nos podemos quitar años de encima y que llevan utilizando desde hace mucho tiempo en Oriente la podemos hacer con Mambo, no lleva ningún producto químico y sus ingredientes son cotidianos y baratos, puesto que esta hecho con arroz, este es un ingrediente que posee muchas propiedades saludables para tu piel ya que tiene un efecto aclarador, lo que ayuda a disminuir manchas.


El arroz contiene dos elementos sumamente importantes para las pieles que ya están maduras: el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol.


Si aplicamos esta mascarilla una vez a la semana durante un par de meses veremos como va a ir poco a poco notándose en nuestra cara.


Ingredientes:

  • 1 taza de agua

  • 1 cucharada de miel

  • 3 cucharadas de arroz

  • 1 cucharada de leche

Elaboración:

  1. Colocamos el arroz y el agua en la jarra y ponemos a 120ºC con control de potencia 6 y sin velocidad hasta que rompa a hervir, una vez que hierva esperamos durante 3 minutos y colamos el arroz reservando el agua sobrante. Echamos el arroz en la jarra de nuevo y agregamos la miel y leche; con ayuda de la mariposa mezclamos el producto hasta que te quede una pasta homogénea, a velocidad 2.

  2. Después dejamos que enfríe un poco y enseguida aplicamos sobre nuestra cara y la dejamos reposar durante 15 minutos y retiramos con el agua que colamos a modo de tónico

  3. Luego aclaramos con agua tibia.

Entradas Recientes

Ver todo