Dile que la quieres... con Mambo

Llega el día de la madre, y como somos unos cocinillas en este blog que mejor manera que decirle con estas recetas lo mucho que la queremos, y por ello os traigo estas recetas de dulces con los que llevar un desayuno a la cama, o darle un antojo a la merienda o al postre.

¡¡¡Ojo este post no es solo para que cocinemos a nuestras madres, también pueden hacerle estas recetas las parejas, o nosotras mismas que narices que un caprichin es un caprichin!!!


Tarta de queso al horno:

Un clásico que nunca falla, si es que esto es algo que como postre y merienda esta rico rico, pero como seas golosa que rica va a estar para desayunar (receta con Mambo)


Croquetas de Chocolate:

SI eres una persona con paciencia con estas croquetitas triunfarás el día. dela madre y cualquier día del año, lo de paciencia es por lo de todas las croquetas el hacer la bolita jeje. (receta con Mambo)


Yemas de Sta Teresa:

Si tu madre es golosa golosa, o le gustan los postres tradicionales o de convento estas yemas le van a encantar y lo mejor de todo que es que con Mambo se hacen en un abrir y cerrar de ojos, con lo que muchas veces nos cuestan en la cazuela (receta con Mambo)


Moscovitas de Oviedo:

Si estuviste en Oviedo y probaste estos dulces típicos de Rialto te acabará de venir el sabor de la almendra y el chocolate, recuerdas que crunchis y que saborazo... pues ahora con mambo los haces sin que cueste ni un suspiro, ojo tampoco duran un suspiro jeje (receta con Mambo)


Tarta Tatin de Melocotón y canela

Una tarta que en casa triunfa, las hago con melocotón como en este caso, otras veces de manzana, de naranjas o cerezas, lo que vea en el mercado que me apetezca en ese momento con esta de melocotón aprenderás a hacer cualquiera de ella (receta con Mambo)


Pancakes de avena y calabaza

Que nos apetezca un postre o un desayuno dulce no tiene porque estar reñido con que sea sano, con estos pancakes o tortitas podremos darnos un capricho sin sacrificar nuestra dieta (receta con Mambo)


Mousse de frambuesas:


Con esta tarta yo pierdo la razón, me encanta y ahora esta de temporada la fresa la podeis hacer exactamente igual y por poco dinerito. (receta con Mambo)


Tarta de Kinder Bueno:

Irresistible no puedo decir mas que eso que es algo irresistible, como. teguste el chocolate como a mi y sobretodo de kinder vas a volverte loco. (receta con Mambo)


Bizcocho de chocolate facilón:

Un bizcocho ideal para los desayunos si somos muy chocolateros, como Paquito jeje, (receta con Mambo)


Casadielles asturianes:

Y uno de mis dulces favoritos, las casadielles, es un postre típico de mi tierra asturiana y me vuelven loca, espero que os gusten. (receta con Mambo)





Entradas Recientes

Ver todo