top of page

Calendario de adviento



¡Bienvenidos al primer Calendario de Adviento del Mundo de la cocina de Sonya!


Muchos de vosotros conocéis los típicos calendarios de Navidad que encontramos en los supermercados y vamos abriendo el número del día y justo nos aparece una chocolatina, pues yo no os puedo dar chocolates pero si recetas de Navidad, cada día una casilla se abrirá y descubriremos una receta nueva para daros ideas para vuestras mesas, serán recetas de todo tipo pero eso si dignas de Nochebuena, espero que os guste mucho.

Todas las recetas las podéis seguir tanto aquí como en nuestras redes sociales, me imagino que muchos ya me seguis en Facebook y en Instagram Cada día iremos descubriendo por la mañana una nueva casilla y en nuestras redes será a lo largo del día.


Para verlas... (una vez descubiertas) solo tenéis que hacer click en la foto y os llevará a la receta directamente para que veáis los ingredientes y los pasos,


¡Esperamos que os gusten las recetas, que he preparado! y recordad... no dejar de visitar este post... que será actualizado cada día, para ir descubriendo... todas las recetas que se encuentran detrás, de cada casilla del calendario.


Para las recetas he usado varios electrodomesticos, además de las sartenes y ollas de siempre, por ejemplo he usado el robot de cocina Mambo (ver robot de cocina), la freidora de aire Cecofry (ver freidora de aire) y la olla lenta. Chupchupmatic (ver olla)


Un besazo a todos






























12.060 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page